logotipo cabecera
La polémica del aceite de palma
7 de Julio de 2017

Una de las claras ventajas de apostar por la alimentación ecológica en Martorell es el evitar productos elaborados con ingredientes que son malos para nuestra salud y para nuestro entorno. Un ejemplo claro de esto es todo lo que está ocurriendo con el aceite de palma.

Ha quedado demostrado que muchas empresas están abusando del uso de este tipo de aceites en sus productos alimenticios y la sociedad parece preocupada ante tal suceso, ya que aunque algunos aceites vegetales son muy sanos como es el caso del aceite de oliva y muchos otros, abusar de algunos como es el caso del aceite de palma no es bueno para nuestro organismo. Este aceite parece estar relacionado con la obesidad y además su consumo prolongado puede aumentar el porcentaje de sufrir una metástasis en caso de cáncer según parecen revelar algunos estudios.

El problema no es que se consuma un poco de aceite de palma, sino que este aceite debido a su bajo coste se está convirtiendo en el producto estrella de casi todos los artículos de alimentación que encuentras en un supermercado. Además, hay que mencionar que para conseguir este aceite, muchas multinacionales están talando reservas naturales sin control haciendo un gran daño al medio ambiente. Por eso nosotros creemos que el cuidar lo que comemos y apostar por la alimentación ecológica en Martorell tiene muchas ventajas.

Confía siempre en todos los productos que tenemos en Bio Bio Espai Natural para llenar con ellos la despensa y la nevera de tu casa. Te estamos esperando.

La polémica del aceite de palma

Artículos relacionados

Share by: